• --

AEMC capacita a sus afiliados a través de webinars gratuitos

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación capacitó a +300 afiliados en una serie de webinars gratuitos enfocados en temáticas de Realidad Virtual, Branding, y estrategias sostenibles para empresas, que se llevaron a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre con la participación de ponentes nacionales e internacionales.


La primera conferencia titulada ''Mundos Virtuales: Las Oportunidades del Metaverso'' fue dictada por el chileno Roberto Miranda, creativo multimedia y fundador de la agencia Plan Below, quien presentó las novedades y oportunidades que brinda la Realidad Virtual y el Metaverso que se encuentra en desarrollo.


La segunda conferencia titulada ''Estrategias de Comunicación para las Marcas'' fue dictada por María Fernanda Contreras, estratega de la agencia MCIC y docente del Instituto Superior Tecnológico Guayaquil y de la Universidad Estatal de Milagro, quien presentó múltiples formas de generar interacción con los clientes y generar ventas a través del uso de las redes sociales.


La tercera conferencia titulada ''Marcas Sostenibles: Las Ventajas de una Transición Ecológica'' fue dictada por Ligia Córdova, Consultora en Sistemas de Gestión y CEO de Smart SGI, quien introdujo proyectos que grandes empresas han desarrollado a favor del medio ambiente, así como estrategias que emprendimientos pueden aplicar como soluciones verdes.


Con estas capacitaciones, la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación reitera su compromiso de democratizar conocimientos del Marketing en el país, profundizando en innovadoras técnicas que los afiliados a nivel nacional pueden aportar a sus emprendimientos y PYMES.