AEMC - Diseños - Nov 2021 (4)_ccexpress.png

MENSAJE

DEL PRESIDENTE

Es importante expresar el deseo de AEMC de que ustedes y todas sus familias sigan saliendo adelante dentro de esta época de pandemia.

 

Una palabra muy usada en el último tiempo es “transformación”, expresión repetida y tan familiar como la frase “nueva realidad”, y es que sobre ello, la sociedad está transmutando. Es en este acontecimiento pandémico en el que el Marketing y la Comunicación también se encuentran inmersos.

 

Vemos como la especialización de Marketing Digital ha pasado de ser una ficha como parte un rompecabezas que esgrimía toda una variedad de caminos para llegar a un público consumidor, a ser la principal y en muchos casos la única plataforma sobre la cual este Marketing y Comunicación emergente está arribando a su nueva realidad.

1.jpg

Gabriel Medranda Flor

Presidente

"DealMaker por convicción, Mercadólogo por visión, Comunicador por actitud"

AEMC - Diseños - Nov 2021 (4)_ccexpress.png

Es el Marketing Digital la vía principal para determinar el éxito o fracaso no solamente de los emprendedores quienes en su futuro han optado por la micro empresa y que apostaban a darse a conocer por este medio, sino también de las grandes empresas que han visto que la comunicación digital, la que no era su principal medio para dar a conocer sus productos, se haya convertido en el recurso prioritario de su existencia o al menos el de su quieta y estable permanencia en el mercado, evitando así zozobrar en este impacto pandémico.

El conocer con bases científicas y técnicas este recurso usado no solamente en el Marketing, sino también en la Comunicación, marcará la diferencia, en este tiempo de pandemia hemos avanzado al menos una década en el reforzamiento del uso de la comunicación virtual, y más en transacciones digitales como cultura de comportamiento masivo y en general del e-Commerce.

En la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación rápidamente hemos migrado reinventando nuestra capacidad de servicio a nuestra comunidad de Mercadólogos y Comunicadores a través de los ya conocidos webinars, marcando con calidad nuestras actividades y llevando a un nivel competitivo al entorno profesional y empresarial de nuestros afiliados y socios. Los invitamos a que se mantengan atentos a nuestros conversatorios, cursos, seminarios y certificaciones que seguramente serán una ventaja competitiva en esta nueva lid virtual.

Con aprecio,

 

Gabriel Medranda Flor,

PRESIDENTE

¿QUIÉNES SOMOS?

19.png

+2000 AFILIADOS

Nuestra asociación cuenta con miles de aficionados del Marketing y la Comunicación a nivel nacional

e internacional.

17.png

+30 DIRECTORES

Contamos con más de 30 directores y consultores que aportan a diario con sus conocimientos y técnicas innovadoras del Marketing y la Comunicación.

18.png

+15 INSTITUCIONES

Nuestros aliados estratégicos ofrecen múltiples descuentos en maestrías, congresos, diplomados, y más exclusivamente a nuestros afiliados.

20.png

+10 PAÍSES

Contamos con un Consejo Consultivo liderado por expertos internacionales que participan en los programas de Formación Continua.

Azul 2.png

Contribuir a través de la disciplina del Marketing el fortalecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad como base fundamental de nuestro posicionamiento.

Beneficios.png

MISIÓN

Establecer el Marketing como cultura relacional fundamentada en el diálogo, mejores prácticas, análisis, debate y opinión,  integrando instituciones, empresas y personas bajo principios profesionales éticos y socialmente responsables.

Beneficios (2).png

VISIÓN

AEMC - Diseños - Nov 2021 (4)_ccexpress.png
AEMC - Diseños - Nov 2021 (4)_ccexpress.png

RAZÓN DE

El liderazgo y dinamismo del ingeniero Daniel Ortega Moreno impulsó en el año 2010 a un grupo de profesionales del marketing: investigadores, pioneros, especialistas, profesionales exitosos y emprendedores, para consolidar nuestra razón de ser en una sola asociación bajo el pensamiento del marketing ecuatoriano como aporte decisivo a la disciplina, y así trascender y dejar en heredad un legado a la sociedad en general.

Lovepik_com-611649862-Ray light blue light flash.png

SER