top of page
  • --

AEMC firma convenio con CESUGA

El 24 de febrero de 2022 se suscribió la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre CESUGA, Centro de Estudios Superiores de Galicia, representada por su rector, J. Venancio Salcines Cristal y la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación, representada por su Presidente, MBA. Gabriel Medranda Flor, con el objetivo de trabajar conjuntamente para generar oportunidades que beneficien a sus docentes, estudiantes y personal administrativo, así como a los afiliados y directivos de AEMC.


Este acuerdo de cooperación se firma con el fin de establecer la base formal para el desarrollo de actividades y proyectos educativos que beneficien a ambas comunidades, enfocados en el desarrollo, promoción y utilización del Marketing y la Comunicación para impulsar el desarrollo económico y social entre ambos países.


CESUGA es un centro universitario privado adscrito a una universidad con prestigio internacional por iniciativa de varios colegios privados gallegos y prepara a sus estudiantes para que puedan desarrollar su carrera profesional en un mercado cada vez más internacional, donde la calidad de la formación es decisiva frente a las oportunidades de empleo.


Para más información sobre CESUGA, invitamos a nuestra comunidad a ingresar al siguiente enlace donde se encontrarán detalles de su oferta académica y su organización en general: https://cesuga.com



bottom of page