top of page
  • --

AEMC firma convenio con la UTPL

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) con el objetivo de fortalecer el vínculo entre ambas instituciones y promover la colaboración de los campos de gestión del Marketing y la Comunicación para el beneficio de nuestros afiliados, directores y los estudiantes y docentes de la reconocida universidad.


La suscripción del convenio se llevó a cabo el 8 de diciembre de 2021 durante la presentación de la Unidad Técnica y Tecnológica de la UTPL TEC, con la presencia del Dr. Santiago Acosta Aide, rector de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el MBA. Gabriel Medranda Flor, Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación.


“El día de hoy es un día de regocijo y celebración para los cientos y cientos de miembros de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación. Este acuerdo abre las puertas y posibilidades para la integración y fortalecimiento entre los estudiantes, profesionales y referentes reconocidos a nivel nacional e internacional agrupados en la AEMC.”


La Universidad Técnica Particular de Loja es una institución autónoma, con finalidad social y pública, que imparte enseñanza, desarrolla investigaciones con libertad científica-administrativa, y participa en planes de desarrollo del país, misma que se denomina ''pionera'' en la modalidad de educación a distancia desde el año 1976, abriendo la posibilidad a miles de ecuatorianos de acceder a una educación superior.


Para ver la transmisión en vivo, invitamos a nuestra comunidad a acceder al siguiente enlace: https://www.facebook.com/utpltec/videos/291410359582496





bottom of page