top of page

Buscar

Gabriel Medranda Flor
10 sept 2023
Cómo la atracción del consumidor influye en tu Embudo de Marketing
Una herramienta altamente efectiva, de aquellas que se usan como columna vertebral y fundamento métrico especializado.

Carlos Ibáñez Arosemena
15 ago 2023
Construye tu marca personal y destácate
De la misma manera que eliges los productos que llevarás a casa del supermercado, lo mismo ocurrirá contigo al ser seleccionado para...


Servio Correa Macías
14 jul 2023
Professional Branding: ser y parecer
Julio 2021 Se le atribuye al gurú del management, Tom Peters, la creación del término marca personal con su libro 50 Claves para hacer de...


Servio Correa Macías
14 jul 2023
Hámster, emprendimiento y profesión
Probablemente conozca a alguien que tenga como mascota a un hámster; de hecho, quizás usted mismo lo posea; uno o varios, y sin importar...


Servio Correa Macías
13 jul 2023
Profesionales LISTOS para un mundo VUCA
Corrían los tiempos de la Guerra Fría entre Estados Unidos – Rusia y los integrantes del Colegio de Guerra del Ejército de Estados Unidos...


--
24 feb 2022
AEMC firma convenio con CESUGA
El 24 de febrero de 2022 se suscribió la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre CESUGA, Centro de Estudios Superiores...

--
10 dic 2021
AEMC firma convenio con la UTPL
La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Técnica...

--
6 dic 2021
AEMC capacita a sus afiliados a través de webinars gratuitos
La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación capacitó a +300 afiliados en una serie de webinars gratuitos enfocados en temáticas...

--
11 ago 2021
AEMC firma convenio con la Universidad Casa Grande
El 10 de agosto del 2021 se firmó el convenio de cooperación institucional entre la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación y...

--
25 jun 2021
AEMC capacita a +500 afiliados a través de webinars gratuitos
La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación capacitó y asesoró gratuitamente a más de 500 mercadólogos y comunicadores del país...
bottom of page