top of page
  • --

AEMC anuncia webinars gratuitos para sus asociados

El 24 de mayo de 2021 la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación anunció una serie de webinars gratuitos que serán dictados por expertos nacionales que brindarán asesoría personalizada a los afiliados y compartirán sus experiencias y conocimientos en el área del Marketing y la Comunicación.


Esta iniciativa busca promover la democratización de las herramientas del Marketing y la Comunicación Digital a través de capacitaciones en línea que fomenten el desarrollo de estrategias productivas con la ayuda de profesionales en el área.


La primera conferencia ’’Tendencias en la Gestión de Marcas’’, se realizará el próximo jueves 3 de junio a las 20h00 con la participación especial de Carlos Luis Torres, Ph.D en Ciencias Empresariales.


La segunda conferencia titulada ’’Generación de Estrategias de Marketing’’, contará con la participación especial de Gonzalo Dávalos, magíster en Marketing y estratega empresarial, mismo presentará consejos útiles para los afiliados el próximo jueves 10 de junio.


Posteriormente, el 18 de junio, contaremos con la participación especial de Solange Romo en el webinar ‘’¿Qué pasa hoy con el consumidor?’’ para analizar los cambios en el comportamiento de los clientes a raíz de la pandemia del COVID-19.


Para concluir con las actividades del mes, la directora de Marketing de AEMC capacitará a los afiliados el próximo jueves 24 de junio en el webinar ‘’Estrategias de Contenido para Redes Sociales’’, que sé enfocará en brindar consejos para la creación de contenidos digitales con estrategias efectivas que impulsen las ventas de los emprendimientos de la comunidad.

bottom of page