top of page
  • --

AEMC anuncia Diplomado Internacional en conjunto con la Universidad de Cuenca

El 3 de mayo de 2021 se anunció el Diplomado Internacional: ‘’Competencias Digitales para la Gestión de Marketing’’ como parte de los proyectos de cooperación institucional entre la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación y la facultad de Educación Continua de la Universidad de Cuenca.


El diplomado iniciará el 7 de junio y tendrá una duración de 1 mes bajo la modalidad virtual con ponentes nacionales e internacionales. Las clases serán dictadas por Carlos Delgado, Pablo Vidal, Sofía Calle y el presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación, Gabriel Medranda Flor y se presentará en 4 módulos: Gestión E-Commerce, Gestión de Marketing Digital, Social Media Marketing e Integración online y offline en el plan de marketing.

El período de matriculación comienza el 28 de abril bajo un precio de USD $400 en el que se incluye la participación en los 4 módulos del Diplomado. Adicional, se permitirá la inscripción a un módulo en particular bajo el valor de USD $150.


Los afiliados de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación podrán acceder a un 20% de descuento como parte de los beneficios que ofrece la Universidad de Cuenca dentro del marco de cooperación institucional.


Para más información sobre el diplomado internacional, le invitamos a ingresar al siguiente portal web: https://www.ucuenca.edu.ec/educacion-continua/noticias/2055-diplomado-internacional-competencias-digitales-para-la-gestion-de-marketing

bottom of page