top of page
  • --

AEMC firma convenio con ESMADI

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación ha firmado un convenio de cooperación institucional con la Escuela de Marketing Digital, ESMADI, mismo que ofrece múltiples beneficios para los afiliados a nivel nacional, entre ellos, descuentos en servicios digitales y acceso preferencial a congresos y seminarios enfocados en temáticas del Marketing y la Comunicación digital.


Este convenio permite a los afiliados de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación acceder a un 30% de descuento en eventos como el Social Media Day, Community Managers Summit y demás congresos y seminarios que organice ESMADI para el beneficio de la comunidad.


Así mismo, los afiliados recibirán un 20% de descuento en servicios de Email Marketing de ESMADI, mismo que podrán usar presentando su registro único que se encuentra en el Certificado de Afiliación.


ESMADI ofrece capacitaciones y eventos enfocados en el Marketing Digital y es la fundadora del Social Media Day, Congreso Influencers, Personal Branding Summit, entre otros seminarios relacionados con el Marketing y la Comunicación digital.


ESMADI ha capacitado a más de 5000 personas y su misión es contribuir al desarrollo de la cultura del Marketing Digital y e-Commerce del país. Los cursos de ESMADI también están enfocados en capacitar al personal de empresas para que puedan desarrollar las mejores estrategias y aprovechar todas las herramientas para potenciar campañas.


Para más información sobre la escuela, te invitamos a ingresar al sitio web: https://escuelaesmadi.com

bottom of page