top of page
  • --

AEMC firma convenio con EUDE Business School

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación ha confiado en la EUDE Business School para firmar un convenio de cooperación institucional que beneficie a sus afiliados con descuentos exclusivos en las ofertas académicas de posgrado que ofrece la escuela de negocios europea.


Los afiliados recibirán un descuento del 28% si se paga en cuotas y un descuento del 33% si se paga a contado en cualquiera de las carreras de la oferta académica de posgrado en el área de Negocios, Comercio, Logística, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Medio Ambiente.

La EUDE Business School de España se encuentra en el Top 5 de las mejores escuelas de negocios de habla hispana y es la única escuela de negocios en alianza con Forbes, el medio de referencia global en negocios y finanzas.


Su misión es ofrecer una formación práctica basada en la gestión y dirección en las diferentes áreas de negocio de las empresas y pone a disposición de los estudiantes, programas máster y posgrados diseñados para formar profesionales en cada área.


La escuela de negocios ha recibido a 100 mil alumnos durante más de 20 años y cuenta con una amplia propuesta académica especializada en todas las ramas del ámbito digital que permite a los estudiantes escoger entre dos modalidades: presencial y online.


Para más información sobre el plan académico, te invitamos a ingresar a https://www.eudedigital.com.

bottom of page