El 26 de abril de 2021 se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación institucional entre la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación y la facultad de Educación Continua de la Universidad de Cuenca para crear acciones conjuntas que beneficien a los mercadólogos y comunicadores de nuestro país.
El acuerdo entra en vigencia a partir de hoy, 27 de abril, y tendrá como objetivos enfocarse en el desarrollo de actividades culturales y de vinculación con la sociedad, así como el trabajo conjunto para el fortalecimiento de las capacidades de ambas instituciones.
‘’El marketing y la comunicación en el Ecuador deben ser potenciados en todos los sectores sociales y profesionales de nuestro país, por lo que nuestro objetivo es crear alianzas estratégicas que permitan democratizar los conocimientos de estas ramas para impulsar el desarrollo productivo de nuestro país’’, manifestó Gabriel Medranda Flor, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación.
María Augusta Hermida, rectora de la Universidad de Cuenca, expresó que ‘’La sinergia entre nuestra institución y las organizaciones que producen conocimiento en su actividad cotidiana es significativa para el crecimiento de nuestra comunidad universitaria”.
Juan Fernando Castillo, director de la facultad de Educación Continua expresó que “Es muy gratificante llegar a este día en el cual la universidad formalmente estará desarrollando un convenio a través del cual podrá recibir el acompañamiento y asesoría técnica que se requiere en diferentes espacios.”
En la firma del convenio se anunció que una de las primeras actividades a realizar será el Diplomado Internacional: Competencias Digitales para la Gestión de Marketing que comenzará en el mes de mayo y contará con una doble certificación para el beneficio de los estudiantes.
Los afiliados de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación recibirán el 20% de descuento en el Diplomado y obtendrán acceso preferencial a este curso que será dictado por ponentes nacionales e internacionales a través de la modalidad virtual.
Comments