top of page
  • --

AEMC firma convenio con WOL Management

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación ha firmado un convenio de cooperación institucional con World of Leaders Management (WOL), mismo que otorgará a sus afiliados el 10% de descuento en los paquetes de comunicación que ofrece la agencia para el beneficio de la comunidad.


World of Leaders Management (WOL) ofrece servicios de relaciones públicas digitales, email marketing especializado y se especializa en crear estrategias comunicacionales que posicionan tu marca, y ayudan a mejorar la presencia de los negocios en el mercado digital.


WOL está conformado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y ofrece a sus clientes opciones y segmentos de comunicación alternativa para optimizar operaciones de negocio que puedan generar importantes ingresos si se manejan de forma adecuada.

El equipo de expertos en Marketing ofrece promociones en los servicios comunicacionales que ayudarán a impulsar las ventas en los negocios mediante estrategias digitales eficaces.


Para más información sobre World of Leaders Management y los descuentos que ofrece a los afiliados de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación, te invitamos a entrar a la siguiente página web: https://www.wol.com.ec




Comentários


bottom of page